Que cables van del termostato al aparato de aire

Quería saber que cables van desde el mando con termostato que va en la pared a los aparatos de aire acondicionado por conductos.

Me imagino que desde la unidad interior saldrán unos cables hacia el termostato. Son los 5 típicos cables de colores (rojo, amarillo, blanco, ¿verde y azul) de 1.5mm?

Gracisd

1 Respuesta

Respuesta

To desmontaría el termostato de la pared, que serán dos tornillos y miraría que cables coinciden con esos en el aire acondicionado. Puede que cada fabricante ponga unos diferentes y de diferentes colores.