Tengo miedo a tener sexo casual

Tengo casi 18, yo tenia un novio hace un tiempo y estuvimos juntos pero no fue sexo debido a que solo duro 3 segundos porque era la puntita nomas, y bueno ahora ya no estoy con el y se me dio en una ocasión el estar con un chico y le dije que no aunque si quería pero la verdad es que quiero hacerlo pero me da miedo, tener sexo casual, así como le dicen. Quede en verme ahora con un chico y si se da una situación así no se, me dan ganas pero a la vez me da mucho miedo, el hacerlo mal o no saber hacerlo. Y bueno el que algo salga mal también.. Algún consejo😕

1 respuesta

Respuesta

Primero la definición de sexo causal es tener sexo en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.

Ahora para tener sexo debes de estar totalmente convencida de querer tenerlo y no solo dejarte llevar por un impulso, por una necesiadad o por simple curiosodad y sobre todo saber con que persona lo vas a hacer pues tampoco debes hacerlo con cualquiera.

El que salgas o te veas con un chico no quiere decir que tenga que terminar en sexo, todo debe de ser en su momento.

Respecto a que no sepas que hacer las cosas se van dando poco a poco y si la persona con la que lo hagas es un caballero el mismo te llevara de la mano y tendrán una relación placentera para ambos, si no lo es solo buscara satisfacerse el mismo, dejándote insatisfecha o hasta lastimándote al ser tu primera vez.

Eso si por ningún motivo dejes de usar protección desde el inicio y hasta el final...