¿Que pasa si tuve relaciones 5 días después de mi regla?

Tuve mi último dia de regla el 27 de Septiembre, y tuve relaciones con mi novio el dia el 1 de Octubre sin protección (se que fue irresponsable de mi parte) Antes de las 12 horas me tome la pastilla de emergencia... Lei que alguno de los efectos que causa esta pastilla es un sangrado leve, pero a mi no me ha pasado nada!, estoy un poco asustada! Me podrían ayudar!

¿Me gustaría tener mas información sobre si pasados 5 días de terminar mi regla es posiblequedar embarazada?

¿Quiero saber que probabilidades tengo de quedar embarazada aunque alla tomado la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

Al parecer estabas en tus días no fértiles, es muy raro que tengas algún óvulo por ahí en esos días pero no se puede afirmar que es completamente imposible un embarazo, si has tomado la pastilla correctamente entonces no tienes de que preocuparte, los síntomas no son igual para todas las mujeres puede que no llegues a presentar sangrado pero también puede que llegues a tener un retraso por el anticonceptivo, pero es muy probable que no haya riesgo de embarazo, manten la calma para que tu período llegue normal y no te asustes.

Gracias!

Creó que la pastilla me la tomé correctamente ya que lo hice dentro de las primeras 12 horas! Y sobre si estaba en mi periodo fértil, la verdad no estoy muy informada sobre eso! Pero sí hacían 5 días que había terminado mi periodo!

El período fértil comienza aproximadamente a los 12 días de la menstruación, el día 14 es el más fértil, pero como te comenté, este dato no siempre es 100% seguro pues si eres irregular puede variar.