Instalación monotubo, con llaves en los radiadores que no me parecen las habituales

Acabo de mudarme y me han dicho que la instalación de mis radiadores es "peculiar". Es monotubo, pero las conexiones de los radiadores y las tuberías no es con la llave habitual... El tema es que ya me insinuaron que no sabían como podía funcionar un sistema así... Pero que si hasta ahora había funcionado, no habría problema. El caso es que no se si antes funcionaba o no, me fio del anterior dueño que me dice que sí... Pero he encendido la caldera y el agua caliente funciona a la perfección... Sin embargo, llevo todo el día con la calefacción puesta y no es que los radiadores no calienten... Es que ni si quiera las tuberías están calientes... La caldera parece funcionar bien, pero ya no se si es un problema del circuito... De la caldera... O qué puede ser.

No se si puedo adjjntar fotos... Pero para explicar como son los radiadores... Los sistemas monotubo deberían llevar una llave única por la que entra y sale el agua, en mi caso ... La llave con la entrada va por la parte superior del radiador y la llave de salida por la parte inferior. Ambas tuberías van al suelo en algunos casos o a la pared en otros...

No se si sirve de algo... ¿pero podríais orientarme? Ya he purgado radiadores varias veces

1 Respuesta

Respuesta

Haber si gira la bomba de la calelefaccion cuando la conectes o mira el termostato