Libido demasiado baja, problemas de erección

Me han operado hace 3 años de varicocele y de hernias inguinales a raíz de esto poco a poco mi libido fue cayendo a penas tengo 40 años ya tengo mucho tiempo sin tener relaciones sexuales con mi esposa, adicional mi erección matitutina ha desaparecido, cuando tratamos de tener relaciones no logro una erección y cuando se logra es no es firme ni duradera..

Respuesta

La rutina generalmente es la principal causante de la pérdida de libido en las parejas, ocasionalmente hacer una escapada juntos, probar nuevos métodos de estimulación en los preliminares, usar juguetes como complemento a las relaciones sexuales pueden resolver y devolver la libido en la pareja.

Otra solución existente son los afrodisíacos naturales, se presentan en formato diluible o en pastillas y son muy efectivos., te dejo un enlace a una web donde podrás encontrar una gran cantidad de afrodisíacos para hombres y juguetes sexuales, además los precios son bastante buenos.