Que tanto se puede retrasar la menstruación al ingerir una pastilla de emergencia

Tuve relaciones con mi novio el una semana después de que terminara mi menstruación y tomé la pastilla de una dosis, acababa de terminar mi periodo por que me había llegado el 08 de Agosto, el 20 del mismo mes volvimos a tener relaciones, todo con preservativo, el esta seguro de que no se rompió ni nada, y el 3 de este mes (hace unos días) tuvimos de nuevo relaciones también con preservativo, me tenía que bajar el 5 de septiembre (el miércoles pasado), y se que se retrasa, me paso hace como un año que la tome, o no se si sean mis nervios los que influyen en que no me baje o así pero sinceramente quiero estar segura si podría existir algún riesgo de embarazo o solo me estoy preocupando en vano.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cada cuerpo, a veces adelanta o retrasa por su cantidad de hormonas.. a mí me tardo un mes en volverme a bajarme, tenés que estar tranquila

Respuesta

Eso dependerá de como tu organismo reacciona ante ella