¿Puedo quedar embarazada si estaba en ropa interior y en mis días fértiles?

Tuve relaciones ambos en ropa interior y el hacia movimientos bruscos como si me penetrara ( no se si es posible que me penetrara ), estaba en mis días fértiles y el no eyacuo, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, no y no... es imposible que quedes embarazada... te explicaré... para que quedes embarazada debe haber penetración sin protección, estar en días fértiles y eyaculación dentro (si alguno de estos puntos falta no hay riesgo)

Además, no puedo haber un embarazo ya que los espermatozoides necesitan un ambiente para sobrevivir y en este caso sería la vagina... ellos no pueden traspasar la ropa y por lo mismo mueren al instante

Muchas gracias, ¿otra duda podría ser posible que me haya penetrado?

No, no es posible... si existe la presencia de ropa NO es penetración, para considerarse así debe ser directamente pene>vagina