Tomé dos pastillas de postday juntas tuve relaciones un día después y volví a tomarlas cuales serían las contradicciones

Tengo miedo y necesito saber la respuesta ala pregunta ya que he tenido mucho dolor en el estómago y estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

El postday no es un medicamento que se tome así a la ligera como si tomaras aspirinas cada que te duele la cabeza, el postday es un medicamento fuerte que para volverlo a tomar debes de esperar mínimo seis meses, que es el tiempo en que el organismo se restablece de las alteraciones que el postday provoca, todos los medicamentos traen indicaciones, los síntomas que puedes presentar y las precauciones que debes tener, desafortunadamente solo los tomamos y no leemos.

Ahora cada organismo es diferente y es difícil saber de que forma te pueda afectar, yo te recomiendo acudir con un ginecólogo...