Endometriosis... Preocupada, que puede ser ?

Lo sé desde hace 5 años pero lleva conmigo toda mi vida, tengo 38 años ya, sin hijos, y desde hace un tiempo vengo con un flujo marrón casi a diario, que contiene como trozos de papel higiénico mojado que se deshace al tocarlo( perdón por ser tan explicita), siento sequedad, escozor... El lunes día 3 me realice una citología, aún espero resultado, pero vi en el cristal de muestra del ginecólogo un poco de sangre... Me he quedado muy preocupada, estoy angustiada, ¿será un cambio hormonal? Algo en el cuello del utero, creo sinceramente que vendrande ahí... He de decir que hace un tiempo que no lubrico bien y siento tirantez en las relaciones... No sé qué pasará... Alguna

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea Endometriosis pues esto puesto que la sequedad y el escozor no son síntomas de esto y si hay sangrados entre periodos pero no constantes, así que hay que esperar a los resultados de los estudios y no adelantarse a dar un falso diagnostico, aunque si puede ser algo hormonal es mejor esperar los resultados...

Gracias por contestar, quizás Sean pensamientos míos, pero tengo un mal presentimiento, creo que tendré algo malo en el cuello del útero, ya que los síntomas... no son muy alagueños, sinceramente estoy asustada, muy asustada, tengo miedo

El miedo solo provoca estrés y ansiedad y altera tu organismo y provoca que sintamos síntomas que a veces no tenemos, tranquilizate quizás solo sea un problema hormonal y no sea nada de cuidado, tal vez a lo más sea que se te este adelantando la menopausia...