Dolor en el seno Izquierdo

Tengo 15 años y hace pocos días me empezó a doler el pecho del lado izquierdo, solo me duele en una parte fuera del pezon, y solo me duele si me toco y duele un poco si no me estoy tocando, ¿pero estoy un poco asustada y quisiera saber si esto puede ser algo malo?

2 respuestas

Respuesta

Debes ver al medico otra vez.. pero supongo que es un dolor muscular.. ni cáncer .. ni el corazón suerte

Sólo tu médico o médica te dará una repuesta excta, consúltalos.

Respuesta

Tranquila, quizá sólo tengas sensibilidad