Casilla de verificación automática según condicion

Hala:

Tengo dos formularios form1y form2, el form2 esta abierto emergente en el form2 hay una casilla de verificación que se marca según una condición como podría que si se marca la casilla en el form2 se marcara también en el form1.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento Después de actualizar de la casilla de verificación del form2 puedes poner

If Verificación47 = -1 Then
Forms!form1!Verificación15 = -1
End If

Lógicamente tienes que cambiar los nombres de las casillas por los que tu tengas.

Te agradezco la respuesta la cual funciona perfecto, pero tengo un problema si elimino los datos los cuales marca la casilla de verificación del form2 no se actualiza la casilla del form1.

Puedes decirme los motivos?.

Gracias

No sé si quieres decir que al desmarcar la casilla del segundo formulario te desmarque la del primero. En ese caso el código sería

If Verificación47 = -1 Then
Forms!form1!Verificación15 = -1

elseif verificación47=0 then

forms!form1!verificacion15=0
End If