Puedo hacer el curso de prevención de riesgos laborales online

Trabajo desde hace pocos días en las carreteras y necesito un curso de prevención de riesgos laborales y no me han dado información. Lo tengo que hacer por mi cuenta. He leído que para el sector de la construcción solo se puede hacer presencial. ¿Es cierto?

Respuesta

En principio si es posible hacer el curso prl construccion online, aunque en función de la empresa que lo imparta o de la especialización es posible que te pidan hacer una parte de manera presencial. Yo lo hice en EUCA y me sirvió con uno básico de 20 horas, pero que te informen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las empresas tienen la obligación de formarte gratis en prevención .

Te tienen que dar el plan de seguridad de la empresa cuando entras, hacerte un reconocimiento medico .

Mira en la fundación laboral de la construcción, en su web, tienen un teléfono gratuito te informaran .