Me cuido por primera vez con mensigyna

¿3 de sep. Y el 6 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin condón puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Durante el primer mes de que te estés cuidando debes de usar un método alternativo pues tu organismo apenas se esta adaptando y puede haber riesgo de embarazo, eso debió de indicártelo tu medico, si te estas automedicando o lo estas usando por recomendación que no sea medica debes tener presente que no todos los organismos son iguales y pueden presentar algún tipo de reacción, por eso es mejor que te medique un medico.

Por otro lado no mencionas si eres regular o irregular, cuando fue tu ultimo periodo y cuando debe llegarte el siguiente para poder determinar si había riesgo o no...

Soy irregular la inyyeccion me la puse el primer día de menstruación

Si eres irregular es difícil determinar tus días de ovulación para saber si fueron días de riesgo, necesitas dejar pasar 15 días después de la relación para hacerte una prueba de embarazo en sangre o 21 días en orina para saber si estas embarazada...