¿Puedo quedar embarazada si no use protección, si soy muy irregular?

El día de ayer estuve con mi novio tuvimos relaciones pero sin protección me penetro más de 3 veces en la tarde y se vino fuera de mi en 4 ocasiones pero todas fueron muy cerca de mi vagina hoy en la mañana me volvió a penetrar y también se volvió a correr fuera de mi pero cerca de mi vagina soy una chica muy irregular de meses aveces pasan hasta 6 o 7 meses que no regalo existe una posibilidad de embarazo. Ayuda please.

3 Respuestas

Respuesta

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente y asi vienen los bebés.

Eres muy irregular y es difícil saber cuando puedes ovular, supongo que has ido al médico para tu descontrol.

Respuesta

Si hubo penetración sin protección existe un riesgo latente.. puede haber espermatozoides en el liquido pre seminal, si ya tienes vida sexual utiliza un método

Entiendo con esta es la cuarta ves que estoy con el y en todas hubo penetración si soy muy muy irregular de meses no días gracias.

Quisiera saber cual es la probabilidad de estar embarazada o no

Pues al eyacular fuera se reduce el riesgo pero si hay probabilidad baja de riesgo..

¡Gracias! Por la información

De nada usa un método te evitara malos ratos .. y disfrutaras más

Respuesta

Claramente hay riesgo de embarazo porque en el liquido PRESEMINAL HAY ESPERMATOZOIDES y puede que el liquido que retiro del pene estuvo dentro de tu vagina antes que tuviera su propia eyaculación y podrías estar embarazada haste una prueba si sigues teniendo retrasos largos ok!