¿Se puede salir el semen por la base si eyacular y seguís por unos minutos más?

Tuve relaciones en mis días fértiles, utilizamos preservativos, cuando el eyaculo siguió por unos minutos más con el condón puesto, cuando lo sacamos estaba todo el semen en la punta de este y lo llenamos con agua para asegurarnos que no estuviera pinchado y no lo estaba, mi miedo es que haya salido algo de semen por la base, ¿qué posibilidades de que haya salido por la base?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre existe la posibilidad de que se salga el semen por la base. Pero si esto ocurriese el hombre se daría cuenta al sentir lo mojado del semen que esta saliendo.