Prueba de embarazo negativa, es posible que sea equivocado?

Bueno mi duda viene q hoy me hice mi prueba de embarazo (orina) y salio negativo... ¿Creen q deba hacerme otra? ¿O una prueba de sangre para confirmar?

Bueno esq yo creo q al ser un caso que no tiene mucha pobabilidad ya es suficiente, ¿pero es verdad?

Miren osea con mi enamorado tuve un acercamiento solo "la punta" como se diria... Pero tenia liquido preseminal.. Y pues no hubo penetracion completa, pero despues yo me senti humeda.

Despues de un rato boto liquido seminal q cayo en sus manos, pero se seco y luego introdujo los dedos en mi..

Se supone q mi regla debe venirme la sgt semana, y de este suceso con mi novio ya van 3 semanas. ¿Estuvo bien el tiempo para mi prueba de embarazo? ¿Existe probabilidad de embarazo?

Respuesta

No explicas "tu caso" porqué dices que no tienes mucha probabilidad.? Necesito más información

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Pero te introdujo el pene sin protección por la vagina? Da igual que fuera solo la punta, y da igual la duración de la relación, si fue así, si hay riesgo de embarazo.

Si el test te lo hiciste pasadas tres semanas de la relación es confiable, porque el test fue uno que te compraste en una farmacia, ¿verdad?

En cualquier caso dices que todavía no has tenido tu falta, espera a tu falta y repite el test.