Se bloqueó el ingreso de datos en un registro

Tengo una base de Access 2010, que en un formulario se ingresan los movimientos diarios y no puedo cargar más datos. En el diseño de la tabla el campo Id es auto numérico con propiedad de campo entero largo, indexado si (sin duplicado). El último registro ingresado con datos es el Nº 19994. Cuando presiono el botón nuevo registro, activa el nuevo registro. El cursor queda insertado en el primer campo para ingresar datos y al tipear no hace nada. Pero si presiono el tabulador, pasa de campo.

Respuesta

Parece raro, ya que el entero largo te permite números hasta dos mil millones y pico. ¿Has mirado si en el código del formulario pone algo de limitar registros?. Algo así como

If id= 19994 then....

O prueba a escribirlo en la propia tabla y luego abre el formulario, a ver si sale algún mensaje, pero ya te digo que es raro.