Bueno la días el diodo de mi escooter se le quemaron los cables como hago para volverlos a conectar todos son del mismo color ?

Cómo volver a conectar la diodera los seis cables sin del mismo color

1 respuesta

Respuesta

Necesitas el diagrama de conexión.

Pero si los cables quemados están aun en su sitio, puedes ir reemplazando uno a uno.

Si es el caso y reemplazas todos los cables, te queda todavía el asunto de saber porque se quemaron.

¿Hay corto circito en el motor?

¿Hay corto circuito en algún componente?

¿Se quemaron porque deberían ser más gruesos?

Tienes que identificar la causa de la falla y eliminarla. De lo contrario, corres el riesgo de recibir una lesión al momento de conectarlos porque podrían volver a arder.

¡Gracias! Hermano por tu tiempo

El voltaje que tiene que mandar la moto cuanto es ?porque mido cuando están los cables conectados en la batería y me da 14 voltios pero cuando mido directo solo en los cables me da casi 6 voltios

¿Te fue útil la respuesta?

¿Necesitas más info?

Si tienes una foto del daño es mucho mejor.

¿

¿Podrías calificar la respuesta?

Si no te ea útil, con tu agradecimiento es suficiente.

Que estés bien hermano

Con eaoa datos, podrían ser dos cosas.

1.- Tienes un corto circuito (causa de que se hayan quemado los cables).

Si ea este el caso, los cables que conectes a la batería se calentaran.

2.- Tienes algún componente abierto. Es decir un cable desconectado

Alguna resistencia abierta o quemada. Si ea este el caso, tus cables no se calentaran, pero el motor difícilmente se moverá