¿A los 3 días de retraso un test casero es confiable?

Un día antes de la falta de la regla me hice un test el cual dio negativo y espere a la falta y teniendo 3 días de falta me dio negativo, pero tengo Síntomas de embarazo, ¿será qué fue muy pronto para el test? ¿Cuánto tiempo sería bueno esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es esperar una semana al retraso y repetir el test. Para estar más segura puedes acudir a tu centro de salud a que te hagan un análisis ya que los síntomas pueden ser provocados por la propia ansiedad. Ánimo ;)