¿Se puede quedar embarazada por líquido preseminal?

Hace un mes y pocos días, una amiga me "masturbó", fue unos segundos donde obviamente solo había líquido preseminal.

Por por motivos, paramos y me imagino que ella tendría la mano manchada del líquido preseminal. Bien, ella se fue de dónde estábamos, y se fue a su casa ( una media hora de trayecto). No sé si en su casa,, se quedó con las ganas y ella se acabó masturbándose así misma.

Mi pregunta es la siguiente: si ella ha sido manchada de líquido preseminal en la mano y ha pasado una media hora en llegar a su casa, y si se tocó, ¿Hay posibilidad de embarazo por el líquido preseminal?.

También hace unas horas me dijo que hoy justo tuvo el periodo ( ha pasado un mes desde la masturbación).

Me gustaría que alguien pudiera dar una respuesta concreta sobre todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Sí tuvo su periodo no hay embarazo :)

Además el semen se seca al contacto con el aire...