Tengo 21 años con problemas de erección ¿Qué hago?

Tengo 21 años, siempre he tenido una vida sexual activa pero cuidándome Ante todo, no tengo problemas de salud ni de peso, en las últimas semanas no he podido mantener mi erección, al momento de hacerlo se va cayendo, lo hacemos así y termino rápido, esto nunca antes me había pasado, no entiendo el porqué, mi pareja me sigue gustando y tengo muy buena comunicación con ella.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes el mismo problema con la masturbación?

¿Desde cuándo te viene sucediendo? ¿En todos los encuentros o sólo de forma ocasional?

Respuesta

A menudo los problemas de erección en edades tan tempranas se deben al estrés, ya sea bien por el trabajo, los estudios o la presión social ante esta situación. La solución que te dan los médicos es tomar unas pastillas similares a la viagra, pero existen otros métodos más naturales para potenciar la erección y que son realmente efectivos. Hablo de cremas y sprays estimulantes masculinos, que aumentan la circulación en el pene y los testículos proporcionando erecciones más duras durante unos 45 minutos aproximadamente.

Os dejo un enlace a una página donde tienen una gran variedad de estimulantes masculinos y a buenos precios.