Nesestio declaration de vitaminas de complejo b

Tengo una duda y una pregunta que vitaminas me tecomiendan tomar porque me siento muy cansada siento la cabeza y cuello muy pesado y cuando eso sucede mi duele la cabeza quiera saber que vitaminas tomar de cuales y que complejo b me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Tomar por tomar, puede que no te sirva de mucho, veras, hay casos en que falta alguna vitamina o mineral, pero por razones medicas, no se puede tomar directamente digamos el mineral xx, se tiene que tomar algo para que se asimile, etc, eso lo diagnostica el profesional, y algo que se decía hace un tiempo, que tomar vitamina de más no hay problema por que "el organismo la elimina" también es un mito, hay exceso de algunas, que perjudican, de modo que es mejor que consultes, ahora si preguntas a un farmacéutico, seguro que alguno te dará algo como un complejo, pero eso es tu decisión y responsabilidad de el. Sds.