¿Derechos y leyes para personas que tienen bienes en el extranjero?

Una familiar tenia ciertos bienes en el extranjero en este caso marruecos, el problema es que enfermo de azheimer ahora sus bienes no puede venderlos ni hacer nada con ellos, queda para los hijos, la ley española contempla estos casos, la tutela en españa servirá a este país extranjero, según pregunte me dijeron que no.

1 respuesta

Respuesta

La venta de esos bienes, supongo que inmuebles, se regirá por el derecho civil marroquí.