Termo eléctrico enchufado y con el agua cortada

Se nos ha olvidado apagar el termo eléctrico en nuestra casa de vacaciones, el agua general de la casa esta cortada, tendremos algún problema, ¿se estropeara el termo al no tener agua?

1 Respuesta

Respuesta

Si el termo no se vacía no hay ningún problema que el agua esté cortada y enchufado.

¡Gracias!

Cuando dices que si no se vacía, a que te refieres exactamente?

A que se quede sin agua, porque la resistencia estaría calentando aire. Cuando cortas el agua y abres un grifo de agua caliente, parte del termo se vacía y se queda con aire, eso también es malo.

Pero si se corta el agua y no se abre ningún grifo, el termo queda lleno totalmente y no hay problema