Palpitaciones fuertes en el abdomen

Desde hace unos meses he sentido unas palpitaciones fuertes en el área abdominal, sobre todo al lado izquierdo, me pongo objetos y puedo ver como se mueven al ritmo del corazón. También siento un tipo de ahogo en la boca del estómago no sé si eso tenga alguna relación. Por favor quiero una respuesta clara y concisa.

1 respuesta

Respuesta

Gracias por compartir tu angustia y con gusto de responderé.

Usted mi amigo sufre de aneurisma de la aorta abdominal y es el ensanchamiento de su aorta cuando se debilita. Este es un vaso sanguíneo que va del corazón hacia el abdomen.

Las causas pueden ser de que fuma mucho, tiene problemas cardio-respiratorios, por herencia, etc.

Hay pocos medicamentos para tratar de controlar el dolor pero la vía mas efectiva pero costosa es a través de una cirugía.

No digo que lo puedes controlar sin cirugía. Si se puede pero habría cambios en tus hábitos de la vida como la dieta, la actividad física, etc.

Aquí te dejo un link para que te informes mejor del problema:https://www.allinahealth.org/mdex_sp/sd2711g.htm

Este ha sido mi consejo y cualquier duda me mandas mensaje. Que pase un excelente dia