¿Es legal que la pareja de mi ex entre con nosotros (madre y padre) en las consultas médicas de mi hijo? Hay custodia compartida

Quiero saber si es legal que la pareja de mi ex (están casados) entre con nosotros (madre y padre) en las consultas médicas de mi hijo. Se dio la situación la semana pasada y, además de la incomodidad que generó la situación, quiero saber si es legal y/o si hace falta mi consentimiento. Hay situación de divorcio y custodia compartida.

1 Respuesta

Respuesta

¿El hijo es tuyo y de tu pareja?

Si el niño es tuyo y expareja, la otra persona no pinta nada en la consulta del doctor del menor, solo los padres!