Salió negativo la prueba en sangre y no me ha bajado

Tuve relaciones el 17 y 27 de agosto tuve un sangrado cuando estaba haciendo pipí, el 1 de septiembre hice la prueba en sangre salió negativo y sigue sin bajarme, ¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Y que bueno que hayas compartido lo que te angustia y te ayudaré en lo que pueda.

No te vayas a lo drástico ya que hay una probabilidad de que sea un contratiempo de tu periodo. Pero si sigues sin presentar la regla en un buen rato te recomiendo que vayas con un ginecólogo y te examiné. También puedes esperar una semana como máximo y volver a hacer la prueba para estar segura ya que los primeros días no se sabe si estás embarazada o no.

También fíjate si presentas los síntomas de un embarazo.

Espero te haya servido mi consejo y cualquier cosa que necesites me avisas mandando me un mensaje

Respuesta

Las pruebas de sangre son efectivas luego de las 2 semanas de la relación de riesgo. Te recomiendo que te hagas otra (o una de orina luego de las 3 semanas de la relación de riesgo) para más seguridad ya que puede que el resultado no sea fiable por habértela hecho muy pronto, suerte!