Me urge saber como se llama una película

Esta película estaba basada en amor adolescente, la película es como alemana/rusa, en ella salía un muchacho que se enamora de la más bonita pero ella tenia un pretendiente que era de los bravucones, también sale que van a una fiesta y El la saca a bailar. Al final ella termina enamorada de EL y hasta tienen relaciones

Respuesta

Me hace pensar en la película turff tuff- con Miranda Richardson- si no me equivoco- y el actor de la película stargate- el rubio-. La historia es de un joven rebelde que se muda a una nueva ciudad. Se enamora de la chica, pareja de un bravucón y en una ocasión la lleva a una fiesta en una disco, creo, y bailan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no me equivoco es Turff tuff. Me suena similar a la trama de esta que te digo. Puedes encontrarla en páginas como Cuevana o Somosmovies