Como se llama una película de comedia

Creo que la vi a inicios de los 90, la escena que recuerdo es de personas que bailan sobre un escenario que a la vez pelean entre ellos haciendo la escena muy jocosa, creo que el personaje principal era un moreno pero no estoy muy seguro

1 Respuesta

Respuesta
-1

He pensado que podría ser "la fiesta inolvidable" con Peter Sellers. No he llegado a verla desde un principio pero si una parte donde en la casa hay espuma- como salida de un lavarropas pienso por que no se como hacen- y mientras una pareja baila arriba de una parte, hay otros peleando. Sellers es creo el indio o hindú que se mete a la fiesta y hace tanto jaleo. Podría estar en YouTube.