Mis padres, me descubrieron masturbándome,¿ Cómo sigo adelante?

Soy hombre y tengo: 34 años ya, mis padres me descubrieron masturbándome y de la peor manera, gravísimo en si ellos no me vieron haciendolo, pero una vecina me delató, la hija de mil... Y hasta le presentó evidencias y se las mostró a mis padres! Estoy al borde del colapso. Yo lo sigo negando todo, pero mis padres le creen a la vecina y a mí no.

Respuesta

Si las pruebas son una simple foto di que estabas examinando que te pareció notar un bulto al rascarte y te asustaste. Si es un vídeo ya no se... Es bastante obvio lo que estabas haciendo si te hizo el vídeo. Eso tiene que ser denunciable a la fuerza, habla con tu vecina y dile que quedáis en decirle a tus padres que todo fue una broma y que lo hicisteis los dos queriendo, que estabais compinchados y nada de eso es verdad, y si no acepta dile que la denunciaras por grabarte sin tu permiso, probablemente dentro de tu casa. Debería ceder, lo que ha hecho ella es mucho más grave que lo que hiciste tu, y más aún con 34 años.

No fue un vídeo, fue una solo una foto, si hubiera sido un vídeo estaría con la soga al cuello, y me mato!! Si no estaría mal,  que la denuncie,  pero solo fue foto. Aunque en la foto no se me ve  la cara. Pero estoy en una situación comprometedora, me pelie con mí padres.

Si en la foto no se ve claramente que estas mirando porno o algo así pueden haber mil explicaciones para que tuvieras la mano en tu entrepierna, de verdad, mil, como por ejemplo que te estuvieras rascando, que estuvieras quitándote un pelito encarnado, que estuvieras mirando un bultito, que estuvieras acomodándote, o inclusio que estuvieras cambiándote la ropa interior o que estuvieras mirando que tal iba una herida que te hubieras hecho sin querer rascándote fuerte o con el cierre del pantalón... Inventa cosas, y luego di que te costó decir la verdad por si no te creían.

Solo se me  ve el traste, en esa maldita foto,  y como que lo estoy haciendo contra un almuadon, pero mí rostro en esa foto no se ve para Nada,

Ahora mí padre quiere hablar conmigo, pero no no quiero saber nada , es algo muy íntimo e incomodo de hablar con  los padres. No lo voy  a hacer , ya me pelie con mí madre y muy grave.

Si no se te ve la cara puedes seguir diciendo que no eres tu, incluso si no se ve bien la habitación puedes decir que ni siquiera es tu casa. Y a tus padres diles enfadado que ellos sabrán si creer a una vecina chismosa o a su propio hijo, pero que igualmente tu no tienes porque dar detalles de tu intimidad que ya tienes una edad y deberían darte más autonomía y libertad. Diles que esa vecina solo lo ha hecho para haceros discutir que es muy mala y que encima lo ha conseguido porque ellos no se fían de ti... No se, hazte el enfadado porque no confíen en ti o porque no respeten tu intimidad a ver si así dejan de lado el tema.

La pregunta no admite más respuestas