Dolor en la parte baja al eyacular

Llevo día con un ligero e incomodo dolor en la parte baja de mi entrepierna, específicamente en el perineo, si no me equivoco (la zona entre los testículos y el ano).

El dolor es más fuerte al momento de eyacular, aunque también molesta mucho mientras el pene está erecto. Incluso últimamente siento dolor al sentarme, específicamente del lado derecho.

No tengo problemas para orinar, no orino sangre, el semen parece estar bien. Simplemente es ese dolor el cuál me ha provocado una alarma importante. Nunca he tenido alguna enfermedad sexual y tengo solo 26 años de edad.

Si alguien me pudiera dar una idea o explicación cercana a lo que pueda estar orcurriendo se lo agradecería muchísimo, quiero pensar que no es nada de que alertarme.

Respuesta

Cielo, quiero ayudarte, y como además de escritora soy sanadora, considero que tiene mucho que ver con tu parte emocional.

Verás, cuando la parte física enferma o se "queja", siempre nace de anteriores problemas en las capas posteriores a la energía física; todo humano posee hasta 7 capas principales de energía, la más superflua es la física, y siempre es afectada tras haber enfermado las anteriores, muy especialmente la etérica, áurica y emocional.

Por tanto las preguntas que debes responderme son:

  1. ¿Has tenido un trauma sexual en tu infancia o adolescencia?
  2. ¿Has sufrido una reciente ruptura sentimental, emocional o sexual?
  3. ¿Qué cosas piensas al momento del dolor? (Antes de que te de el mismo)

contesta a todo ello teniendo en cuenta no sólo el ahora, sino el tiempo que vaya de 1 año atrás desde hoy.

Si deseas un artículo personalizado a tu caso, puedes acudir a nuestra revista, suscribirte gratis y pedirlo, lo haremos con mucho gusto.

Puedes verla aquí: www.diariocritica.news