Que hacer para darse de baja en una cuenta bancaria habiendo dos titulares cuando uno de los dos no quiere

He tenido muchos problemas con mi pareja y estamos en proceso de divorcio o más bien Yo, voy a mover todo para separarme de ella. He tenido muchos problemas con ella ya que me ha denunciado varias veces falsamente y demas problemas

Y quería saber que puedo hacer, referente a una cuenta que tengo junto con ella en el banco, que quiero darme de baja yo, pero no me dejan ya que ella tambien es la titular de la cuenta y dicen que tiene que venir ella tambien conmigo al ser titular ella tambien de la cuenta, pero el problema es que ella como va a fastidiar no quiere hacerlo.

A mi no me importaría pagar lo que se debe en esa cuenta sólo quiero saber si hay una solución

Respuesta

Tienes que leerte el contrato de apertura. Ahí viene si puedes cancelarla tu o debéis firmar los dos. El de apertura, no el que tiene el banco ahora. Es muy importante esto, tiene que ser el contrato de apertura de la cuenta.

Muchas gracias. Pero en el caso de que en el contrato de apertura ponga que tenemos que firmar los dos, que puedo hacer ya que ella se niega a ir a firmar al banco y darse de baja. Porque esta haciendo todo lo posible por fastidiarme

Ahí no te puedo ayudar, será mejor que sobre eso te diga un abogado.