No me devuelven la fianza

Compro hace un. Mes un coche Ford en Vizcaya resulta que le pidieron 300 euros par resevarlo. Ese dinero nos lo tendrían que haber devuelto pero llama mi padre y le dan largas o le dicen que le harán transferencia y luego no es así. ¿Alguien podría decirme que podríamos hacer para reclamar dicha cantidad?

2 Respuestas

Respuesta

Los llamas, les das un plazo y adviertes que al día siguiente irás a consumo y llamaras a los servicios jurídicos del seguro y a esperar.

Respuesta

Deben reclamar al Servicio de Atención al cliente de la marca.