Sangrado rosa con marrón antes de la regla

Pues tengo una amiga que hoy le bajo marrón con sangrado rosa bajito pero esta asustada por que piensa que es sangrado de inplantacion por que el otro domingo tuvo fajes con su novio y su novio eyaculo en su pantalón y la masturbo a ella pero ella tenia pantalón puesto y esta muy asustada por que tiene que llegar su regla el 9 de este mes pero hoy mancho café con rosado bajito urge su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Sí me explicas bien la situación, podría ayudarte.. te voy a dejar en claro algo, si no eyaculo adentro, o cerca de la vagina, no hay de que preocuparse

Eyaculo en su pantalón nunca fue adentro de la vagina además por que traía pantalón de mezclilla y calzones pero me dice que estaba en sus días fértiles pero nunca eyaculo adentro de la vagina por que traía pantalón

No se quedó embarazada, que se quede tranquila

Y entonces por que mancho así

¿Toma algún anticonceptivos? Podría ser sangrado pre menstrual, o por alguna enfermedad de transmisión sexual.

Por una respuesta más clara, recomiendo visitar a su ginecólogo

Siempre cuando le va bajar le baja antes marrón pero ahora le bajo eso muy rápido y su regla es hasta el 9 de este mes pero me dice que siempre cuando tiene fajes le pasa eso