Puedo quedar embarazada por un anal

Ayer hice un anal con mi. Novio y se corrió adentro no me di cuenta si algo de semen salio o algo pero cusndo toque tenia esa parte la de la vagina seca mientrss que el ano lo tenia super mojado vosotrosque creéis es que leei cosas por internet y me estoy emparanollando

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por metían de sexo anal, solo puedes quedar embarazada por sexo vaginal ya que es la única entrada que hay hacia el útero