Tengo una duda yo había regresado con mi ex

Tengo una duda el 25 de mayo me quitaron. El implante y el 26 tuve relaciones con mi ex pero el no se vino y bueno terminamos por diferencias el 7 de junio regrese con el que era mi novio y tuvimos relaciones 7,, 8,, 9 el día 10 pase una mancha de de sangre y el día 12 me hice una prueba de sangre la cual salió negativa y el 25 de junio me ise un test casero dio positivo el 31 de agosto me ise un ultrasonido y sale que tengo 13 cemanas y 6 días le pregunté al doc me enbaraze para junio y dijo que si mi duda es ay probabilidad que sea de mi ex o de mi novio

1 respuesta

Respuesta

Por lo que describes cuando estuviste con tu ex no te cuidaste y ahí tienes posibilidad, no describes si con tu novio te cuidaste o no .. la única manera es hacer un adn

¡Gracias! El día 26 de mayo que estuve con mi ex el no se vino y un día antes me abian quitado el implante y a los 18 días me ise una prueba de sangre y salió negativa con mi novio tuve relaciones los días 7, 8,9 de junio el 1 julio me ise un test casero por q mi novio andaba de antojos y me salió positivo