¿Es posible que este embarazada?

Pues resulta que en Julio estuve con un chico pero jamas llego a introducirme su pene, no hubo roces ni contacto directo entre genitales, más bien solo me introdujo sus dedos y no tengo idea si se toco el pene con semen o preseminal antes y posteriormente me metió los dedos, hicimos eso durante 2 días y luego le comencé a limpiar la mano o yo vigilaba que lo hiciera pues no estaba muy segura si me podía embarazar, luego el 21 de julio me bajo la menstruación cosa que me dejo más tranquila, luego regrese a mi país, me asuste de nueva cuenta porque leí que se te puede presentar la regla si te quedas embaraza pocos días antes de que te baje, luego leí en muchos foros de preguntas y de ginecólogos y sexólogos que afirman que es IMPOSIBLE un embarazo de esa forma y tienen razón pues indirectamente yo he preguntado a mi madre y afirman lo mismo, luego en agosto exactamente el 21 me volvió a bajar la regla como siempre con 4 o 5 días de duración leve abundante leve rojo con coágulos y sin dolor porque a mi jamas me duele o eso creo porque no le presto atención a mi cuerpo, ahora mismo estoy esperando mi regla de este mes y espero que si me baje, la cuestión es que he estado horriblemente estresada, sentí como poquitas nauseas, me estriño, a veces siento que tengo algún flujo y es transparente y a veces como blanco, luego normal, siento que mi abdomen se pone duro de vez en cuando y hoy sentí un gas vaginal super grande, veo mis senos más grandes y como congestionados y a veces veo como una masita blanca que pienso es leche, he estado muy mal últimamente, siento que me va mal y luego me recuerdo que es imposible que yo este embarazada y me sugestiono demasiado al punto de llorar y querer gritar, y luego pensar que a lo mejor me violaron o algo así, yo no se, espero que me puedan ayudar, lo peor es que no puedo comprar una prueba de embarazo ni nada pues porque aun soy menor y mi madre sospecharía o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Muchos dicen que es imposible, yo pasé por lo mismo que tú, ya me a llegado la menstruación 2 veces pero en menor cantidad siempre embargo me hice la prueba de embarazo 15 días después de eso y salió negativa me la hice de sangre, no sé que me sucede a veces me veo knchado el abdomen pero todos dicen que es imposible

Si ya salió negativa de que te preocupas!!

De qué tal vez en ese momento aún no se detectaba la hormona

La verdad creo que debes dejar de sugestionarte, según lo que he leído ya era tiempo para detectar la hormona y pues tienen razón es imposible un embarazo así, es tu propio estrés pienso, tranquila :)

Sí amiga pero a veces me veo hinchado el abdomen no sé qué sucede

Cualquier cosa menos embarazo, ve al doctor, a lo mejor solo son gases o te dañaste el sistema digestivo por el estrés, suena raro que después de mi pregunta toda intensa este yo tan calmada ja ja, tranquila!

De verdad me da mucho gusto que tú estés mejor, pero yo aún sigo con mis dudas

Yo entiendo tu situación, pero debes tomar en cuenta que no puedes ir ahí por la vida creyendo que lo raro o lo improbable te va a ocurrir, así que si no has hecho ninguna de las 3 maneras para conseguir un embarazo no hay de que preocuparse, suerte! :)

Trataré de dejar de pensar en eso

¡Gracias! Me alegra, para serte sincera yo también me sigo poniendo nerviosa porque me dan crisis pero ya he investigado y me he informado bien y pues me deja más tranquila, chica no estas sola y tampoco estamos embarazadas! Animo :)

Tú periodo a llegado bien, ¿me refiero a como todos los anteriores?

Aun no me toca menstruación, pero mis periodos de antes fueron totalmente normales y, reales, en serio ni tu ni yo estamos embarazadas tranquila!

¿Cómo has seguido?

Pues aún un poco agobiada puesto que mis senos como que los siento un poquito más duros y a veces el abdomen más hinchado

¿Quieres qué nos comuniquemos en otro lugar? ¿Tienes número de teléfono?

¿Y ya te hiciste otra prueba? En serio yo también me preocupo pero entonces recuerdo porque es imposible que este embarazada, ¿te vino ya la regla? ¿O falta?

Pues como te digo cuando paso eso fue en marzo pero no recuerdo que más hacíamos luego en abril y mayo llegó normal con 5 días como siempre y luego en junio no llego y mis pechos me dolían me hice la prueba el 26 de orina y el 28 de sangre y dieron negativas y en julio llegó mi periodo en menor cantidad pero me duró 7 a el 11 y luego en agosto también llego el 9 pero solo me duró como 3 días y casi fue de color café

Esta vez no me a llegado aún pero ya me duelen los pechos de nuevo

¿Qué?! Ya te bajo 4 meses aunque uno con retraso, osea en serio no estas embarazada! Además te hiciste pruebas de embarazo que dieron negativas, uno no se puede quedar embarazada si no hay penetración con el pene sin protección, lee el vlog de pedro villegas sobre maneras de embarazo, osea entiendo que este preocupada pero es que además ya incluso tendrías 6 meses y poco más de embarazo cosa que seria hiper notorio! Wey no estas embarazada, ve al doctor y a ver que tienes pero embarazo no es, en serio que eso si es irreal, todo bien! Tranquila!😆

Me gustaría comunicarme más pero no te conozco y pues lo más que haré es hablar por aquí :)

Ya ni yo que apenas tengo que esperar otra menstruación este mes para ya olvidarme de todo esto, estoy así, en serio que si estuvieras embarazada te hubieras dado cuenta desde hace un montón de tiempo y además uno no se queda embarazada así!

Ay es que eso yo también pienso pero de repente no se me dan ataques y a veces pienso que es psicológico no sé qué sucede

Sí el blog de Pedro Villegas ya lo leía hace mucho tiempo

Sí creo que tienes razón, bueno

Si, es psicológico, a lo mejor sufres ansiedad como yo, a mi me dan crisis y me pongo muy rara, por ejemplo desde hace un rato me vengo sintiendo el abdomen algo como mis intestinos duros, no se que es pero se que no es embarazo, ve al psicólogo :) ja ja todo bien!

En serio no me estas jugando una broma? O me estas engañando? 🤔

Te juro que es en serio

Tengo 16 años

Puedes ver mis preguntas en mi perfil de verdad

Te creo, ahora me acabas de dar más tranquilidad, ahora dejame brindarte ayuda:

1-No estas embarazada pues solo ocurre un embarazo si hay un pene dentro de la vagina sin protección.

2-Te bajo la menstruación y eso descarta un embarazo.

3-Te hiciste pruebas de embarazo y salieron negativas.

4- Si estuvieras embarazada que es imposible sin coito sin protección tendrías ya 6 meses y seria notorio

5- Ve al psicólogo, realmente no estas embarazada mi vida!

6- Gracias por ayudarme aunque sea de manera indirecta ja ja😀😀

Jajajaja lo siento, terminaste ayudándome tu a mi

Pues sí eso creo, no se tal vez es verdad que no lo estoy pero no sé

Si jajaja, ya wey, pienso que es porque fue nuestro primer encuentro cercano a espermas y pues no es buena combinación si no sabíamos en principio que pedo!

Jajajaja pues yo creo que sí

Ya estas mejor?

Sí eso creo