Como saber quién es el papá de mí bebé

Necesito me ayuden por favor. Mí último período fue el 4 de abril me duro 8 días, el día 12 tuve un desliz del cual estoy muy arrepentida. Luego el 14, 17 y 21 con mí novio. Un pequeño sangrado (supongo que de implantación) el día 11 de Mayo. Mis ciclos son de 30 días. Alguien que me ayude

2 respuestas

Respuesta

Amiga. El periodo fértil de la mujer empieza entre el día 13 a 18 del ciclo (puede variar en algunas pero en general es así). Si tu periodo llegó el día 4 (día 1 del ciclo) tu fecha fértil corresponde entre el 16 al 21 de abril. Tu desliz fue terminando tu periodo. Imposible tener embarazo de él. Pero de cualquier modo, un error de fechas puede cambiar tu panorama. Te recomiendo que hagas un ADN cuando ya tengas a tu bebé y sales de dudas. Después de todo debes asumir tu irresponsabilidad de no haberte protegido en tu desliz.

Respuesta

Has tenido la mezcla de los espermatozoides de tus parejas dentro, es imposible saber quien es el padre de tu bebé.

No se porque te dicen que acabando con tu periodo es imposible un embarazo, porque no es verdad, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, asi que esa teoría no vale para nada.

Te toca hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas