Epididimitis y ansiedad severa, un calvario

Hace algunos días estaba en Roma y enferme, soy de Bogotá en Colombia y nada, aguante 3 días el. Dolor en el testículo izquierdo antes de ir al médico.

Finalmente fui al médico entenderá que la barrera idiomática, pues fue ya en Francia fue algo importante.

El 18 de agosto amanecí con dolor en el testículo izquierdo, y que me irradiaba a las nalgas, el estómago y lógico la ingle.

La médico general que me atendió en urgencias me Palpo los testículos en busca imagino de tumores, cosa que no encontró y paradójicamente no me dolerion los testículos excepto cuando Palpo el epididimo. Me ha dicho que ese trata de una epididimitis, pero a la fecha, ya que eso fue el 21 de agosto, no he tenido mejora significativa, aunque ya llevaba un par de días casi si dolor.

Tengo ansiedad generalizada el pensamiento acerca de tener cáncer no se me quita, no puedo dejar de pensar en eso y nada, ya he tenido un par de crisis por ello. ¿Qué me aconsejan? Pienso ver al urólogo la semana venidera.

Respuesta

Aclaro, no he tenido relaciones sexuales de riesgo, lo único así raro es que 2 días antes levanté las maletas escaleras arriba y juntas pesan algo más de 40 kilos. Los medicamentos que ando tomando son: Paracetamol, Ciprofloxacino y ketrpeleno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tomalo con calma, ya te encuentras en tratamiento medico sigues las instrucciones del profesional y pronto pasaran esas molestias.. Estas seguro de no haber tenido infecciones por Its, de infecciones de vías urinarias o de próstata, eso te da más tranquilidad. Si los síntomas persisten, me parece conveniente lo que deseas de consultar a un urólogo ya que son especialistas en este tipo de dolencias.

En este fin de semana si puedes guarda mucho reposo en cama,. Acostado ponte una toalla debajo de los testículos para que te queden elevados, y también puedes aplicarte compresas de agua fría en el testículo, la cambias cada media hora, esto te ayudara a mejorar mucho el dolor.

Aparta esos penssmientos de tener cáncer que te causan esa ansiedad ya que tu no tienes nada de eso, vos lo decís claramente, palparon su testículo y no encontraron ningún tipo de masa o protuberancia en el, no tienes pesadez en el escroto, no tienes perdida de peso, ni fatiga en todo el cuerpo, etc. etc, que son síntomas de ese tipo de enfermedad... Mucho animo Lucho para que no vuelvas a tener esas crisis que te quitan la tranquilidad. Sds.

Muchas gracias por responder, no se exactamente a qué se refiere con pesadez en el escroto, lo siento algo sensible tal vez y si. Mañana pediré la cita a urología.

Por la ansiedad creo que empiezo a somatizar de todo, curiosamente hoy el testículo no me ha dolido mucho, pero si la ingle y el vientre bajo en forma de punzadas, pero no tengo limitación de movimiento ni nada, así que supondré es mi ansiedad.

Sensación de pesadez, que algo a parte de los testiculod esta ahí, algo que no estaba antes y produce un peso adicional al normal de los testículos.

Trata de superar el estrés para que cuando vayas al urólogo se encontraras mucho mejor.

¡Gracias!
Hoy se me realizo la ecografía, me encontraron una várice detrás del testículo (Y me imagino que eso me da todos los dolores) y un par de quistes en el epidídimo del testículo derecho, no haynada maligno a dios gracias.