Corro riesgo de quedar embarazada si mi novio se vino fuera de mi?

Hoy1 de septiembre tuve relaciones con mi novio por segunda vez y volvió a doler al penetrarme y sangre solo un poco, pero me pasó algo extraño mientras estábamos acariciandonos el estaba estimulando mi clítoris pero al hacerlo sentía como que me hacían cosquillas y me vibraba el lado derecho de mi vientre bajo es esto normal?, También se vino fuera de mi vagina en cima de mi vientre yo lo limpie de la parte inferior hacia arriba de mi vientre pero aún así senti que se corría como una fila de agua hasta mis glúteos estoy preocupada de quedar embarazada ya que mi novio me dijo que con condón se pierde sencibilidad y no quiso usarlo porque no se sentía igual pero también a la vez mi periodo termino hace 4 días y creo que estos días del ciclo no son fértiles pero no estoy segura del todo, ¿me podrían ayudar a disipar las dudas?

2 respuestas

Respuesta

Tu novio es menso y tú una mensa por creer todo lo q te dice de q "no siente " "q es incómodo " y no se cuántas cosas, tienes altas posibilidades de estar embarazada, seguramente querian un hijo xq sino se cuidaron y el tampoco te cuido a ti..

Respuesta

Que mal has empezado tu vida sexual, tu novio es un listo y tú eres tonta por dejar que te penetre sin protección, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Si no siente igual con un preservativo que se joda y que no tenga relaciones sexuales.

Y tú como tonta le dejas que te penetre sin protección, hazte valer, tu novio no te quiere ni te respeta, solo quiere meterla a pelo, le ha importado más su propio placer, que tu bienestar, ¿y si te quedas embarazada? Seguro que él no iba a hacerso cargo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo, si yo fuese tú, mandaría a la mierda a ese ser que tienes por noviete.