Duda sobre pre-seminal sexo sin protección y píldora del día después

Hace 4 días tuve relaciones sin protección. No hubo eyaculacion ni indicios de ella. Por el miedo decidí tomarme la pastilla del día después 24hr después de la relación. Me da un poco de miedo porque mis días fértiles estaban cerca. ¿Podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿No era mejor usar protección? ¿Es fácil después decir q se tiene miedo a un embarazo?. Y por lo q cuentas tampoco sabes q aunque no eyacule el riesgo es el mismo, hay q informarse un poco más o mínimo usar protección para no lamentar lo q no se quiere después.

Al tomar 24 hs después su eficacia disminuye y es casi de un 85% . Cuando más lejos la consumas de la relacion sexual de riesgo su eficacia disminuye. Si tú regla no llega Realiza un test.