¿Sangrado de implantación o regla por postday?

El 26 de agosto tomé la Postday ya que el día 25 tuve relaciones sin protección, el di de hoy tuve sangrado pero demasiado poco, la verdad me preocupo. ¿No se si es de implantación o efecto de la pastilla?

Respuesta

Es efecto de la pastilla tu leve sangrado que tiene

Pero no debería llegar normal o más? Hace 3 meses la tome y llego normal, yo se que es es malo tomarla menos de 6 meses, no de si en algo influye.

Es que cada toma de la pastilla tu cuerpo reacciona diferente no todas las veces será lo mismo