¿Embarazo por cambio de pastillas?

Espero que alguien me pueda ayudar...

Hace 11 meses empecé a tomar anticonceptivas, tomé viora cd (0.03 mg de Etinilestradiol y 2 mg de Clormadinona Acetato) me funcionaban muy bien, pero a los meses me traían muchos dolores menstruales y cambios de humor y mi ginecólogo las cambio a otras nueva, Daniele(Etinilestradiol 0.03 mg; Dienogest 2 mg) el problema es que empecé después de mi regla, tube relaciones la primera semana sin protección porque tengo pareja estable y con mi novio nunca usamos condón en mis meses anteriores. Hoy en el día 13 de mi ciclo estoy con puntadas en los ovarios y el útero, como si fueran dolores de regla, nauseas, dolor de cabeza y también estoy hinchada

Mi pregunta es, ¿habrá riesgo de embarazo? Mi ginecólogo dijo que no era necesario preocuparme por riesgo de embarazo por el cambio( porque fue lo primero que le pregunte)

1 Respuesta

Respuesta

Si el cambio lo hiciste como te lo indicó no debe haber problema

También puedes leer el prospecto que ahí te dice claramente como realizar el cambio, si lees tu sabrás si lo hiciste correctamente