Tuve relaciones al 5 día de tomar anticonceptivos es decir pastillas

Empecé a tomar anticonceptivos al 4 día de mi periodo ( soy irregular) y hoy llevo exactamente 5 días tomando pastillas ( anticonceptivos) tuve relaciones 5 día de tomar las pastillas y mi pareja se fue adentro.. ¿existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si porque el primer mes se tiene q usar condón al menos una semana para bloquear la ovulación