Que efectividad tiene la toma de dos postday en el año si a diferencia fueron de dos meses puedo quedar embarazada

Que efectividad tiene la toma de dos postday en el año si a diferencia fueron de dos meses la primera toma se me adelanto pero ahora esta retrasada con un dia

Tuve relaciones el 22 y con penetración la eyaculación fue afuera pero tengo miedo de que haya botado algo antes pues me tome la postday 17 horas después es la segunda toma del año...¿puedo estar embarazada?

Ayer me tenia que llegar el periodo pero se me ha retrasado además tengo como dolores de ovarios y en la parte baja de la espalda así como cuando me enfermo pero nada siento qur me baja algo pero no es eso es mi flujo normal

Que puede ser me ayudaría con esto por favor se lo agradezco😭

1 Respuesta

Respuesta

¿Pregunta? ¿No es más fácil cuidarse y no lamentar después? . Los médicos recomiendan como máximo 1 al año y en casos de riesgo extremo.

Si tú periodo no llega realiza un test, es la única forma de saber si estas o no