Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón, nunca me vine y tomo la pastilla del día síguete

Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón, nunca me vine y tomo la pastilla del día síguete post day dos tomas, ella era virgen, no se rompieron los condones no me vine pero ella por ser virgen al igual que yo nos asustamos y fui a comprar las pastillas del día siguiente .Le bajo el 7 tuvimos relaciones el 19 y ósea tomo la pastilla en menos de la hora de ver tenido relaciones ahorita ya es 1 de sep y siento que ya fuera para que le bajara, nose que es lo que está pasando me ha dicho que ya aurita tiene que le duelen los pechos y de vez en cuando le dan cólicos pero muy pocos no le baja y Enserio me asusta ya ósea yo pienso que por ser nuestra primera vez ella y yo estamos así de asustados . Espero y alguien me pueda ayudar con esta duda gracias .,,,,,,,,,, no se la razón por la cual no me deja publicarse esto que no tengo la información necesaria para que se publique la pregunta sobre que la pregunta tiene que estar más detallada

4 Respuestas

Respuesta

Creo que escogieron el peor día para tener relaciones, prácticamente lo hicieron el día en que ella es fértil, donde esta ovulando.
Pero dices que Usaste condón, y no te veniste (eso es algo a favor (Y) ).
Lo que hace la pastilla es endurecer las paredes de la matriz, por lo tanto puede ocasionar un retraso, o aveces a unas les baja y se les corta y así.

La pastilla se la puede tomar al dia siguiente (tal y su nombre lo dice) no hay prisa.

Pero usted cree que todo esté bien???

Amigo pues eso no se puede saber. Porque como te digo el riesgo esta aun así uno use condón. Recuerda que nada es el 100 % seguro.

Si realmente dices que el preservativo no se rompió, y no eyaculaste dentro. Y no penetraste aunque sea 1 segundo sin el condón. Y Tomo la pastilla.
Pues posiblemente este bien todo.
Recuerda que la pastilla solo se debe tomar 1 al año o máximo 2 al año.
Si lo hacen más puede ocasionar problemas. Hasta que dar estéril.

Respuesta

Si utilizaron la protección correctamente no puede haber embarazo y menos si no eyaculaste, cero riesgo, la pastilla fue innecesaria en su caso, la pastilla descontrola los ciclos por su gran carga hormonal, ahora sólo tiene que esperar tranquila su periodo, embarazada no está por que usaron protección y porque además tomo la pastilla. Que tu pareja trate de estar relajada para que su periodo aparezca porque el estrés puede retrasarlo aún más.

Y no creas todo lo q digan y menos a comentarios de gente negativa q no pretende ayudar sino asustar a los jóvenes . En tu caso no hay riesgo.

Preservativo+ eyaculación fuera= 100% seguro

Muchísimas gracias

Sigo teniendo solo la duda de cuándo es posible que le pueda bajar la regla? Con el descontrol de la pastilla?

Es cierto q ya le tenía q haber bajado pero como tomo la pastilla puede q allá causado un gran desorden hormonal, como ya pasó tiempo pueden realizar una prueba de embarazo, si la tomó como se indica no puede pasar nada además utilizaron condón, si también estaba correctamente tampoco es posible

Respuesta

La pastilla de emergencia o del día siguiente solo es utilizada cuando hay relaciones sí protección, no es necesario que la tomé sí se usa condón, igual está bien que sean precavidos. La pastilla afecta el ciclo menstrual, tengo entendido que después de tomársela en una o dos semanas le tiene que bajar, sus síntomas también pueden ser por la pastilla, tiene algunos efectos secundarios las pueden buscar en internet para enterarse de todos. Yo diría que no se preocuparan, tuvieron precauciones como para quedar embarazados además si no hay eyaculación no hay embarazo:)

Respuesta

No te preocupes no está embarazada si usaron correctamente el condón y no se rompió no hay embarazo y tomando la pastilla en las horas que son toda esta bien su regla llegará espero y haya respondido tu duda