Soy Andrea y tuve relaciones con mi novio, Me tomé la pastilla y volví a tener relación con el.

Soy Andrea, tengo 17 años, mi periodo fue hace aproximadamente 11 días, el día jueves tuve relaciones con mi pareja y aunque usamos protección el se quitó el preservativo porque ya no sentía placer y cuando sintió que se iba a venir lo saco pero quedamos con la duda y preferí tomarme las pastillas del dia después al día siguiente ósea el viernes más o menos a las 3p.m, y hoy sábado volví a tener relación con el sin preservativo y aunque no hubo eyaculación dentro, tenemos la duda si me tomo la otra dosis de la pastilla o con la primera dosis es suficiente para esto.

2 Respuestas

Respuesta

"¿Por qué ya no tenía placer "? Eso es mentira de toda persona que sólo quiere arriesgarse y luego queda asustada y pide ayuda.. sí ya la tomaste no la puedes volver a tomar, y si te informas sabrías que esa pastilla no es un caramelo que puedes tomar lo cuándo se te da la gana de no usar preservativo. Si tu periodo se retrasa realiza un test y la próxima no sean chiquilines y usen protección porque luego se lamentan embarazos no deseados. Y recuerden que el único que protege de ETS es el preservativo.

Ya había hablado con mi ginecóloga y ella me había informado que está pastilla no se puede tomar si no cada 6 meses pero quería tener la opinión de otra persona, muchas gracias! Te agradezco por la información.

Si no deseas usar preservativos en tus relaciones te recomiendo que hables con tu ginecóloga para empezar a planificar con algún método anticonceptivo, ella sabrá cuál será el mejor para ti, y el adecuado, pero no olvides q el condón es el único q te protege contra enfermedades a ti y a tu pareja.

Respuesta

El método de coito interrumpido es el peor método. Puede embarazar aun que no eyacule dentro. Ya que el liquido que lubrica el pene (liquido preseminal) Contiene espermas, Mucho menos que una eyaculación, Pero solo se necesita de 1 para fecundar.

Aun así solo sea 10 segundos, 1 min. el riesgo esta.
Nunca creas eso de que lo saco antes de venirme. Porque espermas ya tiene en el liquido desde el primer coito.