El condón se salio, ¿Embarazo?

Mi novia y yo estábamos haciéndolo, no eyacule ni nada, pero el condón se quedo dentro compre la pastilla del día siguiente y al instante se la tomo, ¿puede qué pase algo?, ella toma la pastilla del día siguiente por tercera vez en este año.

2 Respuestas

Respuesta

Si seguiste haciéndolo y el condón ya no lo tenias, pues obvio que hay un riesgo. Pero si se salio justo antes de sacarlo. No lo creo.
Pero definitivamente YA NO TIENE QUE USAR LA PASTILLA ! Se recomienda solo usarlo 1 máximo 2 al año. Ya que si se usa mas, tendrá problemas de salud, uno de ellos es Quedar estéril !

Y por cierto, No es necesario tomar se la pastilla al instante. Puede tomárselo al día siguiente (como dice su nombre), el resultado es mejor.

Respuesta

No creo que se produzca un embarazo, pero si deben suspender su uso totalmente, ya que como sabrás la toma de estas pastillas de emergencia pueden traerle problemas muy graves en la salud de tu novia y también tomarla en exceso puede anular su efecto. Cualquier otra duda consultame

ambos no queremos el embarazo, eso nos preocupa mucho, lógicamente también su salud.

Entiendo, pero van a tener que tomar otras medidas, ya que la pastilla del día después les puede terminar trayendo un hijo o problemas demasiado graves para ella, como quistes ováricos y cáncer de útero. Las pastillas pueden tomarse una vez cada 6 meses y en casos extremos. Estaría bueno que ambos se cuiden para anular todo tipo de posibilidades de embarazo. Se que es un poco tedioso, ya que cuando una persona se cuida es para quedarse tranquilos, pero es la mejor opción para prevenir embarazos y tomas de pastillas del día después que son muy invasivas para el cuerpo de una mujer.