Cuales son los síntomas de embarazo

El 6 de julio/2018 me vino mi periodo normal el 9 de julio decidí planificar por primera vez con la inyección de un mes pero me dinero que tenia que esperar 7 días ya que me la puse el 3 día de mi periodo pero no espere los 7 días del 13 añ 21 de julio mantuve relaciones sexuales sin protección el 25 sangre pero fue poco me duro 6 días pero apenas manche estoy con náusea y mis pechos están inflamados mi periodo no me a venido ... Tengo una semana de retraso debo preocuparme o es normal deje de usar la inyección solo me la puse una vez

Respuesta

¿Qué pasó al final?

Ya no e tenido relaciones sexuales pero mi periodo no me a venido llevo 2 semanas de retraso

Ve ha hacerte un test por si el caso pero yo lo que he leído es que después de dejar un cambio hormonal tan grande es normal que sangre y que no te venga la regla hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes hacerte un test antes de ponerte la siguiente inyección, puesto que sí hay riesgo de embarazo. No puedo entender que te digan que esperes una semana y no lo hagas. Con la inyección ni hay ningún cambio hormonal grande, se pone la dosis normal de hormonas.