Calculo de la pensión por incapacidad permanente

Para calcular la pensión por incapacidad permanente he leído en la página de la seguridad social que para menores de 52 años se excluyen de la actualización los últimos 24 meses inmediatamente anteriores al hecho causante, ¿es cierto? ¿Los últimos dos años trabajados no se tendrían en cuenta para el calculo?

Respuesta

No, es que la frase en que lo explican es un poco farragosa. Lo que te dicen es que los últimos 24 meses no se actualizan al IPC, el resto sí.